martes, 25 de marzo de 2008

¿transantiago o transladrones?

hoy día sí que me enojé con esta wea del transantiago, que supuestamente se implementó para hacernos los viajes gratos (la vida más digna ja!). se nos dijo que uno podría hacer hasta cuatro transbordos sin que le cobrarán más de una vez. entonces por qué hoy que hice tres transbordos la wea me cobró tres veces y más encima sólo la primera vez me repetó la tarifa escolar?. el problema mayor es que no hay dónde ir a alegar, si ni los monitores de zonas pagas (que están de amarillo en los paraderos) saben dónde hay un centro vip cerca para que una pueda ir a denunciar el abuso. entonces qué cresta hacer?. yo no sé hasta cuándo se burlan de nosotros, amontonándonos como ganado en los carriles del metro y en las micros (que ni siquiera están pensadas realmente para embarazadas, personas de la tercera edad o con movilidad reducida). más encima nos tiran agua con sus modernos ventiladores en el metro, que más que refrescar a mí me ahogan. a ver si un día de estos nos armamos de valor y salimos a las calles a protestar así como lo hicieron en argentina y todo volvió a la "normalidad". chilenos apocados que no alegan sus derechos. yo lo único que sé es que el metro se ha hecho millones y millones gracias a nosotros y qué decir de los empresarios y políticos en gral. que ahora de todas las formas están tratando de recuperar la plata que han perdido cobrándonos de más. que rabiaaaaaaaaaaaaa!!

1 comentario:

ale, alesita, jana como guste dijo...

Hola Pame, soy la amiguita loser de tu señora, posible testigo jaja. Oye lo del transantiago una soberana mierda y te lo digo yo q estuve adentro del mostruo o q horribles recuerdos. En fin, por cierto estoy mucho mejor que esos dias negros gracias por la preocupacion.
saludos totales